Ernesto Laguardia reconoce que su salida de `Hoy´ fue lamentable
Tras su repentina salida del programa "Hoy" hace unos meses, ahora Ernesto Laguardia se muda a Miami, para conducir un nuevo programa de variedades nocturno, donde será el titular de la emisión.
En declaraciones a la prensa, el actor y conductor platicó sobre sus nuevos planes laborales, que ahora lo llevan a cambiar su lugar de residencia a Estados Unidos, aunque regresará a esta ciudad para concluir otras cuestiones laborales.
Laguardia reconoció que su abrupta salida de "Hoy" fue lamentable, pues ésta se debió a la decisión de una sola persona, sin embargo, su relación con Televisa se encuentra bien, "he trabajado por 32 años para esta empresa y con buenos resultados".
"Lamento mi salida de la emisión ´Hoy´, el público también me lo ha hecho saber, y aunque tuve varias ofertas para hacer telenovela afortunadamente, creo que seleccioné la mejor de todas", explicó Laguardia, al reiterar que Televisa continúa siendo su casa.
"En 32 años tengo mucho que agradecer a la empresa, y bueno ahora este nuevo proyecto lo emprendo con Univisión que es socio de Televisa", destacó el actor de telenovelas como "Quinceañera", "Amor sin maquillaje" y "Alborada", entre otras.
Destacó que en breve viajará a Miami, con toda su familia, "estamos contentos, por esta nueva etapa en mi carrera y seguiré viniendo a México, por los proyectos que se quedan pendientes de comerciales y otras cosas".
Aunque no quiso dar muchos detalles sobre esta nueva emisión, Laguardia indicó que será el titular en una emisión nocturna que se transmitirá en Estados Unidos, "es un programa dirigido al público latino, que retoma muchas cosas que creo serán interesantes".
Resaltó que esta emisión es una coproducción Univisión y España, "es un programa muy pensado para el público, porque creo que hay que dar lo mejor".
Referente a su obra de teatro "El tiempo vuela", dijo ésta también podría mudarse con él a Miami, pues hay interés en que este monólogo se presente en Estados Unidos.
"Después de tres años y tener buenos resultados sería una buena idea llevarlo por Estados Unidos", concluyó Laguardia.