Victoria Beckham sí estaba preparada para tener a su cuarto hijo
El domingo pasado el nacimiento de la hija de Victoria y David Beckham acaparó toda la atención de los medios de comunicación, sobre todo por el peculiar nombre que le pusieron a su primer hija, Harper Seven.
Sumada a la llegada de su hija y que tiene que atender a sus otros tres hijos, Victoria se encuentra preparando una nueva colección de ropa que estrenará en septiembre, por lo que tendrá que reorganizar sus tiempos para combinar su trabajo con su ardua labor de mamá.
Pero al parecer, eso no será problema para Victoria, quien en recientes fechas declaró a la revista ‘People' que ya tenía muchos deseos de tener en sus brazos a su nuevo bebé.
Asimismo, una fuente cercana a la pareja declaró a la citada publicación que Victoria sí estaba preparada para su cuarto hijo.
"Ella estaba tan emocionada y realmente preparada para el bebé. Ella ha estado trabajando muy duro para tener todo hecho antes de la llegada de Harper. No estaba segura de cómo iba a manejar el tiempo y el horario después de tener a su bebé".
Además, Victoria ya tiene mucha experiencia siendo madre al criar a sus tres hijos, por lo que el cuarto bebé llegó cuando ella estaba en muy buena forma. Pero aun con toda la planificación anticipada y la ayuda de su guapo esposo, que siempre ha estado muy atento a sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, fue muy complicado organizar sus actividades.
También, la fuente cercana a la matrimonio Beckham dijo a la mencionada publicación que los tres hijos de David y Victoria, ya tienen la edad suficiente para saber que su hermanita les cambiará la vida, por lo que están muy contentos, solo bastará ver cómo protegerán a su hermanita.
Harper Seven, pasará su primer verano en Los Ángeles con sus padres y hermanos.