Nace Dylan, el hijo de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz está más que contento con la llegada al mundo su tercer hijo, a quien él y su pareja, Raquel Perera, quisieron llamar Dylan. El cantante español compartió este momento en su cuenta de Twitter como sólo él sabe, como si escribiera una canción.
"Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena. Y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo. Bienvenido mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta", escribió el cantante.
Sanz había puesto en su cuenta de Twitter que no tenía más hijos que Manuela, Alexander y próximamente Dylan, esto para cesar los rumores sobre una supuesta hija quien pide que el cantante se haga una prueba de ADN.
"Por cierto, no os creais las tonterías que dicen por ahí. Mis hijos son los que son: mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan. Y Punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley", afirmó Sanz.
Por lo tanto deja entrever que serán las autoridades quienes se encarguen del asunto de la supuesta hija, quien dice llamarse Isabel Vázquez y asegura que su mamá, Charo Berea, tuvo un romance con el artista hace 21 años. Porque al aprecer él estará muy ocupado atendiendo a su hijo.