Dan último adiós a Javier Serrano
A un día de que el joven Javier Serrano muriera asesinado en Ixtapa Zihuatanejo , se realizó una misa en su memoria en la Iglesia José María Escrivá de Balaguer a la que asistieron familiares y amigos, así como Maria Galindo, con quien estaba a unos meses de casarse.
En la eucaristía estuvo también presente la familia Morera para apoyar en este difícil proceso a su hija, quien en octubre de este año contraería nupcias con el joven arquitecto.
La celebración religiosa fue sumamente conmovedora, pues el padre que ofició la misa habló sobre las pláticas matrimoniales que Javier y María habían tenido para llevar a cabo su boda, además de enviar un mensaje de consuelo y resignación por la muerte de Javier Serrano.
La iglesia se vio llena de personas que hicieron acto de presencia para despedir a su amigo, a quien le fue arrebatada la vida a sus 29 años de edad.
Anteriormente, por la tarde de este martes, Javier Serrano fue despedido con una misa en la funeraria del Panteón Francés, para posteriormente llevar a cabo su cremación y de ahí ser trasladado hacia el templo en Santa Fe, donde fueron depositadas sus cenizas.
JAVIER SERRANO, UNA PROMESA DE LA ARQUITECTURA