Pasé momentos difíciles pero ya estoy bien: Sara Maldonado
Luciendo espectacular y feliz por estar de vuelta en su país, Sara Maldonado nos recibió en uno de los salones del Hotel Condesa DF para contarnos del nuevo reto que tiene como actriz ahora que será la protagonista de la serie "El 8º Mandamiento".
La joven veracruzana se sinceró y de manera muy tranquila platicamos de cómo se siente en este momento tras su divorcio y de qué es lo que sigue en su vida.
"Sí la pasé mal, fueron tiempos difíciles pero creo que mucho me ayudó el hecho de que estaba trabajando y que no estaba en México", contó quien debutará como actriz en el 2001 en la telenovela "El Juego de la Vida".
Sara tiene claro que lo que lo que no te mata te hace más fuerte y ahora ha regresado con una gran actitud para salir adelante personal y profesionalmente.
"Creo que toda esta temporada de altibajos me ha dejado madurez, creo que además de estar muy contenta por estar de vuelta en mi país al cual ya extrañaba debo agradecer que tengo trabajo, ahorita este proyecto me tiene estudiando a todo lo que da y hay que echarle ganas, si en algún momento se da que pueda rehacer mi vida, así será", platicó la actriz de 31 años.
Serán siete meses los que la jarocha de ojos verdes dedique a esta nueva producción de Cadena Tres y Argos Comunicaciones en el rol protagónico; sin embargo, Maldonado ya piensa en el futuro y quiere hacer teatro.
"Le he pedido a Manolo Caro, quien es mi mejor amigo que ya escriba algo para mí, terminando este proyecto me encantaría poder trabajar en teatro. También he pensado que quizá vaya a probar suerte a España, con "La Reina del Sur" conocieron mi trabajo y pudiera existir alguna posibilidad, pero esto no es nada seguro solamente son planes".
Cabe decir, que Sara y Billy Rovzar se casaron en diciembre del 2007 y en febrero pasado, cuando todo parecía que marchaba viento en popa, sorprendieron al público anunciando su separación a través de la cuenta de twitter de la actriz.