Carla Bruni disfruta su embarazo en la playa
Con cinco meses de embarazo, Carla Bruni dejó al descubierto su pancita al lucir un bikini en color café claro en las playas de Fort de Bregancon, en Bormes les Mimosas, donde estuvo acompañada de el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, quien es su esposo.
Ambos nadaron y se apapacharon durante su estadía, se mostraron más enamorados que nunca y disfrutaron su día en la playa sin importar que los paparazzi estuvieran cerca.
Se dice que Carla espera un bebé varón, pues de acuerdo a lo publicado por el diario "El País", un amigo íntimo del presidente de Francia de nombre Jacques Séguéla, había dicho a la prensa belga que la Primera Dama francesa espera un niño.
Por lo pronto, Carla Bruni vive feliz y tranquila su embarazo, aunque no ha dejado de asistir a los diversos actos oficiales como cuando asistió a la reciente boda de Alberto y Charlene de Mónaco.
También se presentó en el lujoso balneario francés de Deaulville , donde se realizó la reunión entre los jefes de estado de los ocho países más poderosos del mundo: el G-8 en mayo pasado.
Con la llegada de este bebé, Bruni se convertirá en madre por segunda ocasión, pues es mamá de Aurélien, de casi 10 años; mientras que para el mandatario francés será su cuarto hijo tras Pierre, de 26 años; Jean, de 25 y Louis, de 14.