Ximena Navarrete muy solita en pasarela en Guadalajara
A unos meses de que termine su reinado como Miss Universo, Ximena Navarrete, lució espectacular ayer en una pasarela en Guadalajara, en donde sorprendió porque llegó sin su novio Pablo Nieto.
Sin duda este hecho fue el que más llamó la atención de todos los presentes al evento ocurrido en el Salón Internacional del Automóvil, ya que Pablo Nieto, novio de la reina de belleza, siempre ha asistido a cada compromiso que tiene Ximena en tierras tapatías , pero esta vez no fue así.
El hecho despertó entre los invitados y familiares los rumores sobre una posible ruptura. Y más, por que hace unos días también se rumoraba que Ximena y Pablo habían terminado, por lo que Navarrete aclaró todo a través de su cuenta de Twitter.
"@claudiodangelis ya se pero ni hablar....yo no lo he visto...ya me contaron....ya sabes....chismes chismess baa!", (sic), expresó la Miss Universo.
Además, así respondió Ximena al comentario de un amigo sobre una información publicada en un diario local.
"Seré la primera que seguirá con su novio", añadió la mujer más bella del mundo.
Durante el desfile, la bella tapatía portó el "Vestido Joya" de Benito Santos acompañado por accesorios de Alejandra Aceves, en donde además de ser ovacionada por los presentes, fue apoyada en todo momento por sus primas Lorena Navarrete, Mónica Navarrete, Daniela Navarrete, Mariana Navarrete y su padre Carlos Navarrete.
El apoyo incondicional de su familia, ha sido muy importante para la Miss Universo 2010, ya que a pesar de que su familia no ha podido ir a visitarla Nueva York, se mantiene en constante contacto con sus papás Carlos Navarrete y Gabriela Rosette Riestra, así como de su hermana Mariana Navarrete.