10 básicos para el verano
MIXED PRINTS Elige varios estampados y combínalos entre sí, incluso puedes optar por una prenda que tenga más de uno. El secreto está en que haya un color que los una. Busca que los zapatos y la bolsa no sean protagonistas.
FLORES Las flores chiquitas pueden rayar en lo cursi, pero una chamarra de corte sporty o masculino te alejan de ello. No todos los estampados florales tienen que ser románticos, puedes elegir uno abstracto. Además, las blusas en seda van muy bien tanto para el trabajo como para salir.
GRÁFICOS Cuando un print tiene tanta personalidad no necesitas pedrería. Apégate a una bolsa y unas sandalias clásicas. Dale más fuerza con un detalle en rojo. Una prenda de estampado llamativo y en un color brillante es más que suficiente. Mantén el resto de tu outfit más discreto pero con mucha onda.
ANIMAL Para darle a un look casual un toque atrevido, el animal print es una excelente alternativa. El secreto está en no abusar de este estampado y sólo usarlo en una de tus prendas.
IKAT Lo encantador de este estampado es su aire artesanal, no se trata de pulirlo. Mezcla unos pantalones blancos y un cinturón ancho con tu blusa y estás lista para todo.
CAFTÁN No puedes olvidarte del vestido vaporoso ideal para el calor, puede ir con o sin mangas, pero el chiste está en que sea largo y holgado.
BLUSA BLANCA Es una prenda básica para cualquier temporada, pero en especial para el verano porque la puedes combinar con cualquier tipo de estampado y color.
SHORTS COLORIDOS Nada mejor para darle vida a tu outfit que colores llamativos y esta temporada puedes darte la libertad de usarlos sin desentonar. Eso sí, el secreto está en usarlos con blusas o camisas lisas para no verte sobrecargada.
DISEÑO DE LUNARES Los puntos regresan esta temporada y pueden ser tan grandes o chicos como prefieras, puedes combinarlas con todo tipo de colores.
VESTIDO BLANCO Es ideal para combatir el calor y para verte a la moda puedes elegir uno de crochet o manta. Has que resalte usando unos zapatos de color vivo.