Y vivieron felices para siempre: Las mejores Bodas
"Sí, acepto", estas fueron las dos palabras más esperadas para varias celebridades que se juraron amor eterno en la primera mitad de este 2011. Y comenzaremos con la que cerramos el primer semestre del año, una boda muy controversial por los rumores que desató luego de que unieron sus vidas, se trata de Charlene Wittstock y el príncipe Alberto de Mónaco.
Recién casados: Príncipe
Fecha: 2 de julio
Luego de cinco años de relación la ex nadadora de 33 años llegó al altar donde la esperaba su amado príncipe de 53. El principado monegasco volvió a brillar como en los tiempo de Grace Kelly y Rainiero III (q.e.p.d).
Sin embargo los rumores sobre una novia triste y a punto de huir de su destino, no se hicieron esperar y v arios rotativos europeos apuntaron a que Charlene intentó dejar a Alberto en tres ocasiones poco antes del la boda.
Recién casados:
Fecha: 30 de abril
La actriz mantuvo en secreto la fecha y los detalles de la boda, pero versa el dicho que "ni el dinero ni el amor se pueden ocultar" y Vane se veía más que enamorada del joven empresario.
El tan esperado enlace se realizó en Iglesia de la Santa Cruz del Pedregal al sur de la Ciudad de México y la recepción se llevó a cabo en el jardín San Ángel con aproximadamente 600 invitados, quienes vieron a unos novios felices de unir sus vidas.
Recién casados:
Fecha: 29 de abril
Los ojos del mundo estaban puestos en la que llamaron "La boda real del año", y es que el cuento de la Cenicienta estaba a punto de hacerse realidad. Kate, una chica de clase media conoce a su "príncipe azul" y éste se casó con ella.
Todo Londres estaba a la expectativa del vestido que usaría Kate, si la boda sería emotiva dada la ausencia de Lady Di (q.e.p.d) y por supuesto el tan esperado "Sí, acepto". Todo eso se cumplió ante no más de 2000 invitados y millones de espectadores que siguieron en enlace a las afueras del Palacio de Buckingham, por televisión e Internet.
Recién casados:
Fecha: 19 de febrero
La boda fue por partida doble; primero fue en la ciudad de Miami donde se casaron por el civil y luego una recepción pequeña con familiares y amigos cercanos; sin embargo la bendición religiosa estaba programada en México y ese sí fue con bombo y platillo. El escenario fue el Colegio de las Viscaínas en el centro de la Ciudad de México.
Ahí se congregaron cerca de 800 personas entre amigos, familiares y personalidades de mundo del espectáculo. Angélica compartió su felicidad a través de su cuenta de Twitter y externó lo bien que se sentía de haber encontrado al amor de su vida.
Los que guardaron silencio
Otro famosos prefirieron hacer de su unión un acto más íntimo y sólo se dio a conocer a los medios una vez que ya había sucedido ese paso tan importante
Daniel Craig y Rachel Weisz
Fue el 25 de junio cuando Robin Baun, representante de Rachel, confirmó que los actores británicos se habían casado y no dio más detalles. Daniel y Rachel habían estado saliendo en secreto y la noticia de su matrimonio ha sorprendido a más de uno. Craig es el más reciente James Bond y protagoniza también "The Girl with the Dragon Tattoo" que se estrenará próximamente, por su parte Weisz ganó un Oscar por el "The Constant Gardener".
Reese Witherspoon y Jim Toth
La actriz se casó en secreto el 26 de marzo, así lo aseguró su representante a la revista People. La pareja contrajo nupcias en una ceremonia privada en la finca de rancho Witherspoon en Ojai, California, donde en un rito que duró 20 minutos la actriz caminó por el pasillo al ritmo de "Here Comes the Bride".
Kate Hudson y Matt Bellamy
El 22 de enero la actriz y el vocalista de Muse unieron sus vidas en el Reino Unido se según el periódico inglés The Sun . El medio reportó que fue en una pequeña fiesta rodeados de familiares en un hotel de Londres.
Rafa Márquez y Jaydy Michel
El futbolista y la modelo se casaron el 4 de enero en una íntima ceremonia civil realizada en una playa en Manzanillo, Colima, donde sólo los acompañaron familiares y amigos muy cercanos.