El príncipe Harry y su novia se dejan ver en público
El príncipe Harry se ha caracterizado por ser un casanova y últimamente se le ha ligado con la modelo de lencería Florence Brudenell-Bruce, y aunque la casa real británica no se a pronunciado al respecto la imagen donde salieron juntos al festival de la música en el en Londres.
La pareja se encontraba en el backstage del recital de The Killers cuando fue tomada la foto, misma que rápidamente comenzó a circular en varios medios.
Florence y Harry se conocen desde pequeños, pero recientemente se reencontraron. Y como la curiosidad por saber quién es esta joven rubia de 25 años de edad, medios como The Sun se dieron a la tarea de investigar su árbol genealógico y resultó que la pareja son primos en octavo grado del lado de la princesa Diana (q.e.p.d).
Así que la nueva conquista tiene sangre azul, ya que pertenece a una familia británica adinerada, además de ser descendiente de James Thomas Brudenell, conde de Cardigan y héroe de guerra. Y es una chica independiente ya que tienen su departamento en el barrio de Notting Hill.
Y aunque sólo se están conociendo, Florence parece cada vez más enamorada, al menos eso le confesó a un amigo quien le contó al rotativo inglés que la joven está interesada en el Príncipe y que ella se derrite cada que lo ve.
"Es una relación divertida, pero se está poniendo seria. Creo que estoy enamorada", dijo Brudenell a su amigo.
Flee, como le dicen de cariño sus amigos a Florence, fue novia del corredor de Fórmula 1 Jenson Button y con los rumores de su posible noviazgo con el hermano menor del príncipe Guillermo, su popularidad ha crecido, al grado que la firma Mulberry la está buscando para ofrecerle un jugoso contrato como modelo de la marca.