El príncipe Guillermo vence a Kate Middleton
Es del conocimiento de todos que Guillermo y su esposa Kate son amantes de los deportes desde que estaban la Universidad de St. Andrews. Así que aprovecharon su visita a la Isla del Príncipe Eduardo para participar en una regata de canoas.
Lo emocionante de todo esto fue que la pareja real británica estuvo en diferentes equipos, él en el de los hombres y ella en el de las chicas.
Como era de esperarse Kate se vistió muy ad hoc para la ocasión con un atuendo muy deportivo, mientras que Guillermo fue más informal con unos jeans y camisa.
Sin embargo, el momento de la verdad estaba por definirse, ya que la Duquesa de Cambridge aceptó que ella y su esposo son muy competitivos, incluso afirmó para la CBC que cuando juegan tenis no pueden terminar el partido porque uno le quiere ganar al otro.
La hora de la verdad
El príncipe Guillermo se ubicó al centro de la canoa y se limitó a remar, mientras que Kate tomo el lugar del timón de su "dragon boat", pero después cedió el lugar a otra tripulante experta y se fue a la proa.
Lo que siguió fue pura diversión y muy a pesar de la Duquesa, el equipo del príncipe fue el ganador.
La gira en Canadá de los recién casados concluirá 8 de julio, para posteriormente continuar con Los Ángeles, California.
Por lo pronto la pareja ha pasado momentos muy agradables durante su visita al país de norte de América.