Ronaldo e Irina en sus románticas vacaciones
Cristiano Ronaldo, famoso por su talento como futbolista y también por su status de sex-symbol, fue visto el fin de semana con su novia Irina Shayk , muy románticos disfrutando unas lindas vacaciones en Portugal, país natal del delantero del Real Madrid.
CR7, como también es conocido el jugador, e Irina Shayk, modelo de origen ruso, pasaron la tarde jugando en el mar, mostrándose muy cariñosos y enamorados.
Ronaldo lució su bien cuidado abdomen y unas piernas envidiables, mientras que la bellísima modelo dejó ver el cuerpazo que tiene con un bikini en color amarillo.
Ambos están gozando de unas vacaciones merecidas, pues para él no solo fue una buena temporada por sus 53 goles, sino que además continúa como imagen de diversas marcas publicitarias y además es considerado uno de los futbolistas más sexys del mundo.
Ella por su parte, se ha consolidado como una excelente modelo y ha sido portada de varias revistas quienes la eligieron por su belleza y encanto, mismos que cautivaron a CR7.
Así que una imagen vale más que mil palabras y en estas fotos aplica a la perfección, pues Ronaldo e Irina se acarician, juguetean en el agua y caminan juntos por la playa dejando claro que el amor entre ellos es mucho.