Kate del Castillo tiene claro su camino
Kate del Castillo está por cumplir una década viviendo fuera de México, y aunque extraña al país que la vio nacer, no tiene planes de regresar por el momento.
Es por eso que la revista InStyle fue a Los Ángeles, hogar de la estrella de `La Reina del Sur´ , a platicar con ella y a hacer una sesión fotográfica muy al estilo de la publicación: glamorosa y sexy.
En la entrevista Kate nos deja ver que, a pesar de estar casada, es una mujer muy independiente que sabe lo que quiere. Disfruta mucho su matrimonio con Aarón Díaz pero no se considera cursi ni mucho menos. Estan a punto de cumplir dos años de casados y no tienen plan aún para festejar, pues prefieren celebrar el tiempo que llevan juntos y no sólo el que llevan como marido y mujer.
La actriz, quien ha dado importantes pasos en su carrera , platicó sobre la maternidad: "No voy a ser mamá sólo porque me casé o porque tengo que darle gusto a mi esposo. Ser madre me parece una responsabilidad muy grande y aún no estoy segura de querer tomarla", asegura la actriz.
Ésta y muchas confesiones más las podrás encontrar en la nueva edición de la revista InStyle.