Kate Middleton se luce en Wimbledon
Kate y Guillermo, Duques de Cambridge, asistieron al torneo de tenis de Wimbledon donde en un principio se esperaba la presencia de Pippa Middleton, pero al llegar la pareja Real del momento las ovaciones no se hicieron esperar, ya que este evento fue de carácter privado.
Kate como siempre lució muy bien, pues para el partido eligió un vestido blanco de la firma Temperley y muy ad hoc la falda era tableada tal y como las de las tenistas -en Wimbledon sólo se permite este color para los jugadores-. El vestido era de tirantes con discretos círculos. En la página de la firma, éste cuesta aproximadamente 1,200 dólares pero está rebajado a 628.
Los Duques de Cambridge se sentaron en el palco real de la pista central y Kate por supuesto estaba a favor del escocés Andy Murray, el número cuatro en el tenis mundial, por lo que la victoria de éste sobre Richard Gasquet llenó de alegría a la esposa del príncipe Guillermo. Por cierto Murray, quien ganó en tres sets seguidos, jugará en cuartos de final contra el español Feliciano López.
Durante el partido Kate y Guillermo estuvieron conversando y bromeando, mientras que los ahí presentes se deleitaban con su presencia.
La pareja se quedó en la cancha principal del All England Tennis Club para ver el enfrentamiento entre el número uno del mundo, Rafael Nadal, y el argentino Juan Martín del Potro.
Por su parte la Duquesa de Cambridge es aficionada del tenis, ya que cuando estudiaba en el St. Andrews se destacó por ser una gran deportista.
Lo que sigue en la agenda de la pareja es su visita a Canadá y a Los Ángeles, California.