Gozan entre amigos triunfo del Tri en el Rose Bowl
¿Miedo?... ¡Jamás!
El patrocinador oficial de la Selección Mexicana, Movistar, y BlackBerry llevaron a un grupo de amigos a Pasadena para disfrutar del juego final de la Copa de Oro y acertaron en la elección ya que aunque nuestro equipo empezó perdiendo, el grupo no dejó de apoyar a México en su duelo ante Estados Unidos.
Parecía que México perdería el título de la Concacaf contra su acérrimo rival, pero el apoyo de la mayoría mexicana que abarrotó el otrora estadio Olímpico, entre ellos el grupo de mexicanos asentado detrás de la banca que encabezaba José Manuel "El Chepo" De la Torre, impulsó a Barrera, Giovani y Guardado.
"¿Alguna vez habían disfrutado tanto un juego de la selección?", preguntaba Luis Miguel Moreno poco después de que se consumara el triunfo del Tri.
Paco Moctezuma atinó en responder: "No lo sé, pero yo todavía siento una gran emoción, fue un juegazo".
Por su parte, Francisco Alanís resaltaba la calidad del juego y recordó que a pesar de la desventaja inicial de 2 goles a 0, siempre tuvo la sensación de que México podría remontar, pues desde el inicio, las jugadas de peligro fueron creadas por Giovani Dos Santos, "Chicharito" y compañía.
Las actrices Diana García, quien desde Los Ángeles busca proyectos tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, e Isabel Burr, quien participara en el melodrama "Niñas Mal", producido por MTV Latinoamérica, también gozaron con la remontada tricolor.
La velada terminó con broche de oro por la épica recuperación mexicana y sobre todo por la oportunidad de disfrutar entre amigos un triunfo que supone el retorno del Tri a la hegemonía del área. Y eso debía ser festejado. Con porras, fotos, gritos y abrazos.
¡Qué viva México!