La chica del bikini... de moda
Luego de trabajar con diseñadores de la talla de Versace y Vanda Catucci, Inés Barona lanzó su propia línea de trajes de baño que hoy son los favoritos de famosas como Katy Perry, Esther Cañadas y Géraldine Bazán.
Sus creaciones aparecen en las páginas de las mejores revistas del mundo. Lo mismo es reconocida en Italia que en Estados Unidos. Su marca, inesBarona Swimwear, es cotizada entre las celebrities. Ella es Inés Barona, es mexicana, tiene 29 años y es una exitosa diseñadora de trajes de baño.
Más allá del talento, Inés tiene ángel. "Me acerqué a Esther Cañadas cuando vino a México y le dije que diseñaba trajes de baño. Me pidió que la viera en su hotel y le llevé 10 para que escogiera. Acabó comprando siete", recuerda. Y algo similar ocurrió con Katy Perry: "La conocí en el lanzamiento de su perfume y le mandé un bikini a su hotel. Me llamó porque quería ver más".
Basada en formas funcionales que favorecen a la mujer, Inés presentará su nueva colección en el Fashion Week de Miami, especializado en diseño latino.
*Texto publicado en la revista Quién, edición 242