José Ron, un hombre con compromiso
Aunque su noviazgo con la ex esposa de Adrián Uribe, Karla Pineda, tiene tan sólo unos meses, la pareja luce tan enamorada que pareciera que llevan mucho más tiempo.
José Ron es un hombre talentoso, dedicado a la actuación, que atraviesa por un buen momento profesional pero también vive mucha estabilidad con su pareja.
"Karla y yo no tenemos otros planes más que disfrutarnos como pareja. Me siento afortunado de que Dios me haya puesto en el camino a esta mujer tan hermosa", comentó Ron quien actualmente graba la nueva telenovela "La que no podía amar", producida por José Alberto "Güero" Castro y en la que lleva el rol protagónico.
Además de su incursión, de nueva cuenta, en la televisión, José está participando en la exitosa puesta en escena "Divorciémonos mi amor" junto a Sebastián Rulli, Adriana Fonseca y varios más actores más.
"Estoy encantado con todo lo que está sucediendo, la obra va muy bien, han sido fechas muy agotadoras pero estoy agradecido porque hay mucho trabajo", expresó el oriundo de Guadalajara, Jalisco.
Ron aceptó que es un hombre que le encanta trabajar con ánimo y que por ello está poniendo también su entusiasmo como productor de una serie que espera pronto presentar a Televisa.
Comentó que de la música no se olvida y que prepara sorpresas dentro de ese ámbito -con el que inició su carrera en Guadalajara- para dentro de poco.