El estilo de Charlene Wittstock
Ser la nueva en la familia Grimaldi no debe ser cosa fácil. Menos aún considerando que siempre serás fotografiada junto a Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi, dos expertas en el ámbito de la moda y el glamour, el cual tienen de forma natural y heredaron de la estrella Hollywoodense y Princesa Grace Kelly.
Pero Charlene Wittstock ha ido pasando una tras otra prueba, demostrando que una "plebeya" también puede darles competencia.
El estilo de Charlene, quien se casará con Alberto de Mónaco en una lujosa ceremonia el 2 de julio, no es exhuberante ni demasiado llamativo, al contrario, es sobrio y elegante. La nadadora sudafricana sabe sacar partido a su atlética figura, la cual estiliza con tacones de media altura. Nunca la verás usando flats.
Los abrigos de corte recto le van bien, especialmente si los usa con un cinturón para resaltar su figura.
Sus looks casuales son muy cool. Jeans entubados, tops un poco sueltos pero siempre con un accesorio divertido o interesante, alguna bolsa que llame la atención y le quite lo monótono. Lo relajado le vendrá bien para caminar por las calles de Mónaco o vacacionar en Francia, como suelen hacerlo los Grimaldi.
Una de sus firmas favoritas es la suiza Akris, la cual eligió para la boda de Kate y Guillermo de Inglaterra, pero quien hará su vestido de novia será Giorgio Armani .
La elección de Armani no fue ninguna sorpresa pues, por un lado, el diseñador de 76 años ya había vestido varias veces a Charlene, y por otro, el modisto se ha hecho buena fama tras haber vestido a varias famosas en el día de su boda.