Angélica Rivera da último adiós a su padre
"Fue un hombre muy positivo, bueno dedicado a su familia. Los últimos momentos que pasé con él fueron muy emotivos y lindos", esas fueron algunas de las palabras que Angélica Rivera dijo a su llegada a Gayosso Lomas Memorial para participar en la misa de cuerpo presente de su padre.
La esposa del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, agregó que en una charla que tuvo con sus hermanas el día de ayer todas coincidieron en que el descanso del señor Manuel Rivera será su paz.
Agregó que a su papá le daba las gracias porque le había enseñado a formar una linda familia.
Por su parte, Peña Nieto aseguró que siempre mantuvo una buena relación con el padre de su esposa desde antes de su boda.
"Tengo una buena memoria de él", dijo Peña Nieto. Además agradeció las muestras de la solidaridad hacia su familia de parte de los diferentes sectores de la sociedad.
Sofía Castro, hija de "La Gaviota" y del productor, José Alberto "Güero" Castro, comentó que fue muy importante para ella que su progenitor la acompañará ayer en el velorio de su abuelo.
"Que mi papá haya estado acompañándome en este momento, obviamente fue importante porque también es parte de mi familia".
Hay que decir, que el padre Jesús Márquez Farfán fue el encargado de oficiar la misa, al término de ésta, los restos del señor Manuel Rivera serán trasladados a una iglesia en Toluca donde seguirán siendo velados solamente por la familia y en privado.
Después serán cremados y las cenizas depositadas en una iglesia cercana a la casa de la familia.