Claudia Álvarez alista su internacionalización
Con la mirada puesta en Los Ángeles, California, y con varias propuestas de trabajo que han llegado a su oficina de management, Claudia Álvarez ya se prepara para comenzar sus "pininos" en Estados Unidos y en sus ratos libres toma clases de inglés.
Aunque todavía le falta un mes en el personaje de Julia dentro de la obra "No sé si córtame las venas o dejármelas largas" , puesta que se presenta en el Telón de Asfalto todos los fines de semana, Claudia ya tiene pensado que al terminar la temporada quiere realizar un viaje al extranjero; entre sus opciones de destino se encuentran la Universidad de Havard en Cambridge, Massachusetts, o la cosmopolita ciudad de Londres.
Serán por lo menos dos meses los que la guapa actriz este fuera del país y es que ahora que terminó la serie televisiva "El equipo" , tiene el plan de ir con todo hacia el camino de su internacionalización.
"Mi manager me recomendó que mejorara mi inglés ya que han llegado buenas ofertas de trabajo. Hasta ahora, tengo dos opciones para estudiar, pero básicamente la decisión la tomaré al final de la temporada de la obra", explicó Álvarez.
En entrevista exclusiva con Quién.com, Claudia Álvarez nos confesó que también tiene un proyecto muy interesante para trabajar en otra obra en México bajo la dirección de Benjamín Cann, siendo ésta la única razón la que pudiera retrasar su viaje.
"Siempre he querido trabajar con Benjamín, es una de las personas que más admiro. Ya tuve una lectura de guión con todos los actores y básicamente estar o no, depende de que los tiempos y las agendas lo permitan".
La actriz, quien recientemente decidió firmar con Televisa , destacó que hasta ahora no tiene un nuevo proyecto con su casa televisora que le impida trabajar en teatro o seguir con sus planes de estudiar.
"He estado en pláticas con Alejandro Benitez, quien es ejecutivo de la empresa y él solamente me ha dicho que estará al pendiente de las oportunidades que puedan surgir para mi perfil", concluyó.