Megan Fox celebra un año de casada en Hawai
Megan Fox y Brian Austin Green están festejando un año de casados y qué mejor manera de hacerlo que en el mismo lugar donde se dieron el sí el 24 de junio de 2010 ante poco más de seis personas: Hawai.
La actriz mostró su ya conocido buen cuerpo, mientras que él no se quedó atrás y lució un abdomen de acero. Ambos se veían felices, y cómo no si hacen una linda pareja a pesar de llevarse 12 años de diferencia.
Fox, de 25 años, y Austin, de 37, fueron fotografiados tomando el sol en Kona, Hawai, dando un paseo por la playa o jugueteando en el mar, siempre como una pareja enamorada y hasta podría decirse que parecían recién casados.
Vestida con un bikini de color rosa pequeño, Megan se divirtió en el mar y mostró su figura tonificada. Aunque un día antes, la bella actriz lució un traje de baño diferente pero igual de sexy en color negro.
No cabe duda que Armani sabe a quién elegir para sus campañas publicitarias, y es que Victoria Beckham fue reemplazada por la joven actriz para ser la imagen de la marca italiana.
Seguro que con los videos detrás de cámaras así como las fotografías que ha lanzado la marca de Megan Fox, le han dado buenos resultados a la empresa.