William Levy le dice no al teatro
Aunque el productor Omar Suárez contempla a William Levy para actuar en la obra "Dulce pájaro de juventud", de Tennessee Williams, el actor cubano asegura que no hará teatro al concluir las grabaciones de la telenovela "Triunfo del amor".
"De teatro no tengo nada. Por ahí dijeron de una obra, pero eso no es cierto, no hay nada ahorita. Lo que viene son proyectos de cine, si Dios quiere y todo sale bien", apuntó ante la prensa.
De su trabajo en el melodrama producido por Salvador Mejía, donde interpreta el personaje de "Maximiliano", destacó: "Estoy contento, fue una experiencia más de trabajo. Es una novela que le gustó mucho a la gente. Me quedó con nuevas amistades y experiencia, ahora me enfoco en los proyectos que vienen en camino".
Respecto a los rumores de que mantiene un romance con la actriz Bárbara Mori , tras su separación con la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez , William Levy prefirió guardar silencio.
Para evitar responder a las preguntas de los representantes de los medios de comunicación, con el apoyo de sus asistentes, se retiró de la parroquia donde se grababan algunas de las escenas de la telenovela "Triunfo del amor".