Jennifer Lopez, el estilo de una diva
Decía Liz Taylor que había que sacarle partido a lo que nos gusta más de nosotros, y Jennifer sabe que sus piernas son su arma letal. Por eso durante las ultimas semanas se ha inclinado por los mini dress y cuando tapa su atributo puede ser acertada con otros accesorios.
Con este tuxedo dress blanco de la colección otoño 2011 de Rachel Zoe y unos estiletos de Christian Louboutin lució como una verdadera diva durante su visita a París, como parte de la promoción de su más reciente material discográfico "¿Love?".
Todas saben que para lucir un vestido blanco se necesita tener una figura envidiable y Jennifer Lopez lo tiene, por lo que este diseño de Herve Leger by Max Azria con aros plateados el quedó perfecto. El toque chic los lentes estilo Cat´s eye.
El tono nude en la ropa causa un efecto muy sexy y si juntamos que es un mini dress la combinación es un éxito. Por eso J.Lo usó en París, un modelo de Brose con perlas que le dieron un toque coqueto, el clutch es de Kotur también en el mismo color que el resto de outfit.
A Jennifer no le queda mucho tapar sus atributos pero cuando lo hacer tiene estilo, como con este vestido de colores de Emilio Pucci y botas over the knee de Christian Louboutin. Sin embargo, con el vestido de la colección de otoño 2011 de Chloé y las botas de pitón también de Louboutin no le atinó pues su look se veía demasiado recargado.
La esposa de Marc Anthony decidió usar en su viaje a Europa una túnica de Kaufman Franco y unos zapatos Jimmy Choo con incrustaciones de diamantes de imitación, lo que le dio un look de estrella.
En el primer momento que tuvo libre Jenn salió con sus hijos al parque Monceau y lo hizo con un look muy fresco con unos lentes oversize y falda larga, sin dejar a un lado las sandalias que le dan comodidad.
Sin embargo, en el 20 aniversario de los ICON Awards no fue muy certera ya que el estilo de los 50 no le va mucho, para empezar las faldas con demasiado vuelo la hacen verse con más caderas, y no por eso se ve sexy, y el ondulado del pelo no le ayuda nada en sus facciones, Jenn es más de ropa ajustada y el pelo alborotado.