Brad y Angelina se mudan a una fortaleza
La famosa pareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie se trasladaron a Valleta, Malta, con todos sus hijos, debido a que Pitt comenzará con la filmación de su nueva película 'World War Z', en donde el guapo actor interpreta a un agente de las Naciona Unidas y tendrá que lidiar con zombis y soldados.
El nuevo hogar de los "Brangelinos" se trata del palacio de Guarena, una fortaleza del siglo XVIII que se usaba para protegerse de los frecuentes ataques de los piratas y los árabes, el cual perteneció a Pietro Francesco Rovero de Guarena, miembro de la Orden de los Caballeros de San Juan y fue construida en 1750.
La popular pareja ya fue captada con sus hijos, a los que ya les han organizado una fiesta de disfraces, y quienes estarán en Malta durante el tiempo que duren las grabaciones.
En cuanto a la filmación de la película, se comenta que los habitantes de Malta se han tenido que poner en forma, ya que aquellos que han sido elegidos para ser zombis tienen que seguir un riguroso entrenamiento físico, a lo que se le ha denominado "escuela para zombis".