El vestido de Charlene Wittstock lo más esperado
El próximo 2 de julio de llevará a cabo la boda de Alberto de Mónaco y la nadadora sudafricana Charlene Wittstock, y como suele suceder, el vestido de la novia es lo que más expectativas ha causado.
Hace ya varios meses se confirmó la noticia de que sería el diseñador italiano Giorgio Armani quien se encargaría de tan importante misión y desde entonces no han parado las especulaciones sobre cómo será el diseño.
El diseñador de 76 años hizo el anuncio después de presentar su colección en el Milan Menswear Fashion Week en enero. Comentó: “Sí, quiero declarar que yo haré el vestido de novia”.
La elección de Armani no fue ninguna sorpresa pues, por un lado, el diseñador de 76 años ya había vestido varias veces a Charlene, y por otro, el modisto se ha hecho buena fama tras haber vestido a varias famosas en el día de su boda. Entre ellas están Katie Holmes, quien usó uno de sus diseños en 2006 y Megan Fox en su boda con Brian Austin Green.
Pero no todo entre Wittstock y Armani ha sido color de rosa. Se dice que rechazó varios de sus outfits para llevar a la Boda Real de Guillermo y Kate, decidiéndose al final por un diseño de la firma suiza Akris.
Pero hasta el momento no ha habido cambio alguno y sólo queda esperar a ver qué creación se le ocurre al italiano para tan importante evento.Lo seguro es que, fiel a su estilo, será algo femenino y muy sofisticado.