Demi Moore luce extremadamente delgada
La actriz estadounidense Demi Moore lució más delgada de lo normal en un evento benéfico al que recién asistió para apoyar a niños en situación de calle.
Durante su paso por la alfombra roja, la artista considera en el medio artístico como una de las mujeres más hermosas del mundo y quien en su momento aseguró tener el cuerpo con el que siempre soñó , desfiló con un vestido negro de pronunciado escote, que evidenció un cambio en su ya de por si esbelta complexión física, toda vez que sus huesos se marcaban y veían más pronunciados en su pecho.
Y aunque en sí el vestido en color negro con plumas y lentejuelas que escogió para la gala le favoreció, el escote delató sobre todo su delgadez, lo que provocó se desataran una serie de rumores en cuanto a sus trastornos alimenticios.
La estrella acudió a una gala benéfica para niños enfermos en la cual para inaugurar el evento, leyó un poema mientras que Branford Marsalis la acompañaba en el saxofón.
La actriz, quien en esta ocasión no acudió con su marido, Ashton Kutcher, coincidió en la gala con Jennifer Lopez, quien acompañada del brazo de Marc Anthony, eligió para la ocasión un ajustado vestido rojo que dejaba uno de sus hombros al descubierto, que enmarcaron su belleza.