Claudia Estrada y su hija se divierten en Disney
FOTOGALERÍA DE `THE LITTLE MERMAID: ARIEL´S UNDERSEA ADVENTURE´
Claudia Estrada y su hija Luisa Fernanda Quijano fueron invitadas especiales de Disney para presenciar la apertura del esperado juego `The Little Mermaid: Ariel´s Undersea Adventure´ en California, toda una aventura para una niña de nueve años y su mamá en su primer viaje solas.
El parque Disney California Adventure, que está llevando a cabo una expansión masiva, abrió la primera de sus grandes atracciones del verano el pasado 2 de junio, donde la empresaria y su pequeña tuvieron la oportunidad de estar en el “ride” inaugural del juego de las aventuras de Ariel.
Como era de esperarse, Luisa Fernanda estaba de lo más emocionada con subirse al juego, pero habría que esperar un poco pues Disney tenía preparada una sorpresa. Jodi Benson, quien hizo la voz original de Ariel en 1989, cantó `Part Of Your World´, una de las melodías más recordadas de la película.
Entre otros invitados, el evento contó con la presencia del reconocido Alan Menken, compositor de la música de la película y ganador del Oscar, quien fue ovacionado por los asistentes.
Y por fin llegó el momento de subirse al juego. Coloridas almejas llevan a los pasajeros al mundo submarino de Ariel, donde son recibidos por la gaviota Scuttle, aliada de la sirenita. Más adelante la vemos cantando con Flounder, su eterno amigo, y también nos encontramos con Sebastián, Tritón y claro, Úrsula, la bruja del mar.
Queda claro que la perfección de cada escenario está apoyada en tecnología de punta. La forma en que se mueven los personajes es tan realista que por un momento se puede olvidar que sólo se trata de un juego, y el movimiento de las “almejitas” permite ver hacia todos lados, no en una sola dirección como antes lo hacían.
Como era de esperarse, Luisa quiso dar más de una vuelta, y Claudia nos confesó “está divino, es todo color de rosa. Las mamás regularmente en lugar de ver el juego, nos fijamos en la cara de las niñas porque es el momento de mayor emoción, poder verlas.”
Además del juego de “The Little Mermaid”, había otras aventuras que visitar. La más interesante tanto para Claudia y Luisa como para el público en general fue la reapertura de `Star Tours: The Adventures Continue´.
Tal era la expectativa por este simulador con más de 50 destinos diferentes, que la gente comenzó a formarse en el área de Tomorrowland de Disneyland desde las dos de la mañana y no paró hasta avanzada la noche.
Otra de las atracciones que Disney tiene preparadas para el verano es el `Soundsational Parade´, un desfile musical protagonizado por los personajes más queridos de los cuentos, al igual que el fantástico espectáculo de agua `World of Color´, donde se proyectan imágenes de diferentes películas sobre pantallas de agua y coloridas fuentes.
Claudia, quien tiene su propia marca de bolsas -que puedes encontrar en Common People y en el showroom de Macario Jiménez-, también estuvo encantada con la elección de hotel para su estadía: el Grand Californian de Disney. Es el más lujoso de los tres hoteles temáticos, tiene acceso directo al parque y un impactante lobby inspirado en el estilo artístico del estado de California.
Ahí las consintieron con varios regalos: cremas Natura Bissé y DreamWater para Claudia, y "Born Wild" de Ed Hardy para Luisa.
Para terminar con un fin de semana perfecto, fueron invitadas a la gran fiesta que Disney ofreció para celebrar la apertura de sus dos juegos, así como la remodelación del hotel Disneyland, en cuya alberca se paseaban algunas sirenas. “Nos la hemos pasado increíble, ha sido nuestro primer viaje solas. Hemos podido disfrutar los juegos, compartir y estar juntas”, nos platicó Claudia.