Causa revuelo en España ‘escena’ de celos de Carbonero
Una supuesta escena de celos de Sara Carbonero a Iker Casillas previo a una entrevista que le realizaría la conductora mexicana Gaby Elizalde, de Fox Sports, ha causado revuelo en los medios españoles.
Todo comenzó cuando la periodista española vio a las afueras del hotel donde se realizaría la entrevista a Gaby, quien no sólo es reconocida por su buen trabajo en el programa "Futbol para todos", sino también por ser una de las reporteras deportivas más guapas de México.
Según lo expresado por Elizalde a una revista de circulación nacional, la entrevista que le realizaría al arquero ya había sido pactada meses antes, pero finalmente no se realizó a pocos minutos de hacerla.
"Le compramos una piñata, unos magos, una bolsita de Frida Kahlo para que se sintiera a gusto y en lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la 'suite' su novia Sara, nos vimos y todo, de pronto se mete al cuarto, pasa unos minutos y salen para decirme que no me iban a dar la entrevista", expresó la reportera mexicana a la publicación.
"Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México, me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido, y que había sido porque Sara Carbonero le hizo una escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir", contó Gaby Elizalde a TvNotas.
Y aunque al principio fue la propia reportera mexicana quien twitteó "Mujeres no sean celosas de sus novios. Sean seguras", finalmente decidió ya no hacer más polémica y los borró.
Sara Carbonero llegó a México poco después del arribo de Iker Casillas, quien estuvo en el país para ser padrino del programa de becas de la Fundación BBVA Bancomer.