Lily Allen ¡se casa!
Lily Allen está doblemente feliz y no es para menos, pues este sábado contrajo nupcias con Sam Cooper, con quien además espera la llegada de su primer bebé.
La cantante, de 26 años, se casó este fin de semana en la iglesia St. James en la localidad de Cranham, Gloucestershire, en donde familiares y amigos de la pareja fueron testigos de su matrimonio.
Allen lució un vestido de encaje con mangas largas que fue diseñado por el francés Delphine Manivet. La novia fue entregada por su padre, Keith Allen, quien se mostró orgulloso de llevar a su hija hasta el altar.
La cantante llevó un ramo de rosas blancas con azul que se dice ella misma diseñó. Al salir de la iglesia con su nuevo marido, Lilly Allen fue sorprendida por los asistentes y algunos curiosos quienes aplaudieron a los recién casados.
Pero además, Cooper confesó a los invitados de su boda que Lily Allen estaba nuevamente embarazada, noticia que llega luego de que hace siete meses se informara que la cantante había perdido a su bebé en noviembre del año pasado, cuando la intére tenía seis meses de embarazo.
"Es hermoso que esté embarazada y estoy muy feliz por ella. Lily está muy feliz por todo. Es algo maravilloso", dijo Manivet al diario británico The Telegraph.