Jude Law el novio infiel
Nadie puede negar que Jude es uno de los galanes más cotizados del cine y es que además de talentoso es súper sexy y carismático, no por nada ha figurado varios años en listas de los hombres vivos más guapos del mundo de diferentes revistas. El actor británico parecía ser el hombre perfecto: guapo, exitoso, buen padre y excelente novio, hasta que en 2006 la noticia de que terminaba su compromiso con Sienna Miller debido a una infidelidad de su parte hizo que su imagen se viniera abajo. Jude y Sienna se conocieron en 2003 durante la filmación de “Alfie” y desde entonces fueron inseparables, sin embargo en 2005 rompieron su relación porque el británico mantuvo una amorío secreto con la niñera de sus hijos, Daisy Wright.
Al parecer tan sólo tres meses después de haberle dado el anillo de compromiso a Sienna, el actor fue encontrado por uno de sus hijos en una situación muy comprometedora con la niñera y fue así que el pequeño se lo contó a su mamá, Sadie Frost (ex pareja de Jude) y todo salió a la luz. Lo primero que sucedió fue que Sadie corrió a la niñera y después enfrentó al actor. Jude decidió pedir una disculpa pública por lo ocurrido y en su momento, fuentes cercanas aseguraron que él estaba devastado. “El sabe que es el único culpable de lo que está pasando y sólo quiere proteger a Sienna. Desea que la disculpa pública que hizo ayude a aliviar el dolor. Se siente el hombre más odiado de Reino Unido”, fue una de las declaraciones.
Por su parte, la reacción de Sienna conmovió a todos pues después de cancelar su boda con el británico y acudir a la función de su obra “As You Like It” rompió en llanto al recibir el aplauso del público y salió corriendo del escenario. Fue así que luego de haber sido una de las mejores parejas pasaron a ser el chisme del momento, aunque el tiempo logró dejar este episodio atrás y finalmente Sienna perdonó a Jude, tanto que hubo una reconciliación en 2009 cuando se encontraron en una fiesta en Nueva York. Y aunque todo parecía ir de maravilla, incluso compraron una casa juntos al norte de Londres valuada en 12 millones de dólares, fue en febrero pasado cuando el representante del actor anunciaba la ruptura definitiva de la pareja, aunque aseguró que ambos quedaban como buenos amigos.
Así es que ambos han decidido seguir por caminos distintos, hasta el momento no se le ha conocido a ninguno de los dos alguna pareja sentimental. Por su parte Jude Law será el encargado de presentar a los nominados a un premio, y abrirá el sobre de un ganador en la 83 entrega del Oscar. Además el actor está por estrenar este año las producciones cinematográficas "Contagion", en la que fue dirigido por Steven Soderbergh, y "Hugo Cabret", de Martin Scorsese. Asimismo, promovió "Repo men", un "thriller" futurista, donde el actor participó junto a Forest Whitaker y Liev Schreiber.