Sorprende a Iker Casillas recibimiento en México
Gran sorpresa se llevó el arquero Iker Casillas a su llegada al aeropuerto capitalino al ver la cantidad de fotógrafos y seguidores que le dieron la bienvenida a México, donde inaugurará dos clínicas para niños y jóvenes.
Cuando Iker apareció en el área de aduana, comenzaron los empujones entre la gente que esperaba ansiosa ver al jugador del Real Madrid.
Casillas parecía no dar crédito a todo el movimiento que provocó por su llegada, por lo que elementos de seguridad del aeropuerto decidieron sacarlo por otra puerta.
Pero ni así pudo escabullirse de fotógrafos y camarógrafos, quienes querían la mejor imagen, y por supuesto de los aficionados, que intentaban conseguir un autógrafo.
Las primeras palabras del también novio de la periodista deportiva Sara Carbonero fueron "estoy sorprendido", y se le notaba en el rostro.
En medio de la multitud, los agentes de seguridad apenas pudieron llevarlo a la limusina que lo trasladaría a su hotel, donde descansará para este jueves presentarse en el Estadio Olímpico Universitario.