No más TV para Constanza: Edith González
A principios de este año, Edith González y Constaza, su pequeña hija de seis años, posaron para la campaña "Got Milk? ". En dicha publicidad, observamos a la actriz y a su retoño con un bigote de leche promoviendo el consumo de ésta para mejorar la nutrición en los niños y en las personas en general.
Todo indicaba que este anuncio sería el principio de una carrera en el medio del espectáculo para Constanza; sin embargo su guapa mamá ha dejado fuera de toda posibilidad el hecho de que ella vuelva a incursionar en algún otro proyecto que implique exposición en algún medio de comunicación.
"A Constanza le emociona mucho mi trabajo, fue a una locación de la telenovela y cuando me vio dijo: la de la tele es mi mamá", contó la esposa del empresario Lorenzo Lazo.
Edith González platicó que su hija como cualquier niña siente admiración por el trabajo de sus padres, en su caso por el de ella; sin embargo la actriz quiere que por el momento no vuelva a estar expuesta en la televisión o en alguna revista.
"Espero que ella pueda vivir una infancia fuera de los reflectores. Es cierto que hicimos el comercial de "Got Milk?", pero era algo que tenía un sentido social para que ella participara. Fuera de eso se acabó para Constanza", expresó la protagonista de la telenovela "Cielo Rojo".
Edith González, de 46 años, en varias ocasiones ha dejado ver que su intención no es que su hija siga sus pasos.
Hace unos meses, fue entrevistada por Quien.com cuando acudió como invitada por Fundación CIE para entregar un donativo de 300 mastografías , durante la charla destacó que no desea que su hija Constanza se dedique a la actuación porque quiere que aprenda a luchar por tener una vida propia.
"No me gustaría que Constanza fuera actriz y tampoco la apoyaría, jamás. Yo quiero que luche y que se forme su propio porvenir, y que sea por ella", expresó.
"Quizás mañana me tenga que comer mis palabras y me vean ayudando a mi hija, pero quiero que ella luche y que sea una guerrera" argumentó la actriz.
Cabe decir que Edith González y su hija pasaron momentos muy agradables durante la grabación del comercial, sin embargo la decisión está tomada y por lo pronto Constanza no volverá a aparecer ante ningún tipo de cámara.