Jennifer Garner ¿dónde quedó su `sexytud´?
Apenas hace unas semanas se dijo que la actriz podría estar esperando su tercer bebé, rumor que inmediatamente negó, sin embargo lo cierto es que la manera en cómo viste desde que es mamá ha cambiado radicalmente y sus outfits holgados dan pie a falsas especulaciones. La esposa de Ben Affleck está a un paso de los 40 y seguramente eso es lo que la ha hecho cambiar su estilo para vestir, y es que aunque aún muchas mujeres del mundo del showbiz, como Jennifer Aniston (tiene 42 años), siguen vistiendo sensuales, el hecho de ser mamá podría ser lo que ha cambiado a esta guapa actriz.
De hecho gran parte de sus personajes han sido sexys, no olvidemos el que le dio su éxito, la agente de la CIA Sydney Bristow que interpretó en la serie de televisión “Alias”, o a la heroína Elektra que dio vida en la película “Daredevil” en 2003 y posteriormente en la cinta “Elektra” que se estrenó dos años después.
Su vida dio un giro completo cuando se casó en 2005 con Ben Affleck, quien le dio un anillo de compromiso de 4.5 kilates. Su primera hija, Violet Anne, nació tan sólo seis meses después de la boda, en diciembre de 2005, y aunque Jen no dejó su carrera, sí bajó el ritmo de trabajo para poder dedicarse más a su nueva familia. En 2009 nació su segunda hija, Seraphina Rose Elizabeth.
Una verdad es que cuando una mujer es guapa, no importa lo que se ponga pues siempre se verá bien y es el caso de Jennifer, que aunque actualmente viste menos sensual que antes, aún sigue gustando a muchos. De 2005 a la fecha la hemos visto en menos películas que antes, entre ellas “Juno”, “Día de San Valentín” y más reciente “Arthur”, en donde actúa con el esposo de Katy Perry, Russell Brand, sin embargo esta cinta sólo llegará a México este año en DVD, se dice que no tuvo mucho éxito en Estados Unidos.