Ana de la Reguera desea ayudar mucho más
Sin duda estar al frente de VeracruzAna A.C es algo que le emociona. Ana de la Reguera es una jarocha con mucho corazón, sus ganas de querer ayudar a la gente de su tierra no tienen límites.
Este fin de semana fue uno de los más importantes en la vida de la actriz y es que la presentación del trabajo realizado por Ana durante varios meses en La Antigua , Veracruz, ha rendido frutos.
Ante amigos y familiares mostró lo que hasta ahora ha conseguido con tanto esfuerzo, su labor ha sido de intensa lucha, que muchas personas han decidido sumarse a su causa.
De la Reguera va por más, y es que además de vender una colección de fotografías y las bancas que colocó en el nuevo pasaje turístico, la jarocha recibió un fuerte donativo con el cual seguirá adelante con la segunda etapa de reconstrucción de este poblado.
"Nos vamos a comprometer para traer capacitación, reactivar la economía, poner señalización y hacer que los turistas puedan entrar más fácil a este precioso lugar", explicó.
El pasaje La Antigua luce espectacular, Don Calixto un lugareño de la zona y quien ha sido el brazo derecho de Ana durante estos meses de intenso trabajo, solamente tiene hasta hoy palabras de agradecimiento para la jarocha y es que a decir de él: "Fueron más fuertes que el huracán".
El nerviosismo por presentar ante más de 200 invitados este nuevo rinconcito para pasear era evidente en Ana, pero la alegría de ver a tantas familias recuperar la ilusión fue su motor para empezar este proyecto.
"Fueron meses de mucho trabajo y estrés pero creo que es muy gratificante ver lo que conseguimos, estoy contenta y muy satisfecha", expresó la veracruzana.
A su vez recalcó que con los recursos económicos que siga obteniendo ofrecerá capacitación a los lugareños con clases de inglés para que La Antigua se vuelva un destino turístico.
Ana esta imparable y fue un día agotador, recibir a los medios y ser la host del evento la trajeron muy movida, sin embargo no es nada que no haya vivido ya. Es una jarocha comprometida y la gente de su natal estado hoy se lo agradece.
Hay que destacar, que La Antigua fue tocada por la furia del huracán Karl en septiembre del año pasado, sin embargo hoy esta de pie y lucha por volverse un destino turístico importante.