El pasado culposo de los famosos
Salma Hayek
Proyecto: Teresa
En 1989 la ahora esposa de uno de los empresarios más poderosos, François-Henri Pinault, realizó su segundo proyecto en telenovelas y fue "Teresa" quien la catapultó en el gusto del público mexicano. Sin embargo, Salma quiso probar suerte en Hollywood y es hoy una de las latinas con más poder en la meca del cine y la televisión de Estados Unidos.
Gael García
Proyecto: Videocentro
Gael comenzó en las telenovelas mexicanas y después de "El abuelo y yo", donde compartió créditos con Ludwika Paleta, consiguió un contrato para anunciar renta de películas de la entonces conocida tienda. Pero "El Charolastra" decidió dejar su carrera en televisión y se embarcó a Londres para realizar estudios en actuación. Dejó de cantar el jingle "Sólo faltas tú" para regresar con un gran proyecto: "Amores Perros".
Diego Luna
Proyecto: El premio mayor
Aunque ya había hecho algunos proyectos en telenovelas, fue en esta producción con la que empezó a tomar forma la carrera actoral del ahora cineasta. Pero aquel niño de grandes mejillas se transformó por completo, y quizá su impulso más importante llegó tras filmar la cinta "Y tu mamá también". Actualmente, podemos apreciar su calidad como actor en la obra de teatro "Cock", eso sin contar su incursión en el cine y la mancuerna fílmica que ha formado con Gael García.
Luis Miguel
Proyecto: Papas Sabritas
"El Sol" anunció esta botana en la década de los 80. Su calidad como estrella inalcanzable fue en aumento hasta llegar al punto en que se convirtió en un privilegio que las marcas lo tuvieran en sus campañas, como en el caso de cerveza Corona o los chocolates Ferrero Rocher donde su imagen es aprovechada durante algunos segundos sin decir un sólo diálogo. Luismi es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos internacionalmente.
Alejandra Guzmán
Proyecto: Papas Sabritas
En la década de los noventas, La Guzmán era un hit y con su look de reina de corazones, es decir sus faldas con holanes y vuelo, anunció papas cantando muy a su estilo. Alejandra continuó con su carrera para llegar a ser más famosa de lo que ya era. Su simple presencia y su inigualable voz la ha colocado en el gusto del público no sólo en México sino en varias partes del mundo.