Ninfa Salinas se compromete por segunda vez
Nuevamente Ninfa Salinas contraerá nupcias, está vez con Rodrigo Ripstein, un joven empresario con el que se le vio muchas veces en diversos actos públicos, pero del que nunca habló ni se supo que era su pareja sentimental hasta hoy.
Fue la propia diputada del Partido Verde Ecologista de México quien dio a conocer la noticia de su compromiso en su Facebook, al cambiar su estado de "Soltera" a "Comprometida".
Aunque poco de sabe del galán de la hija de Ricardo Salinas Pliego, pues Ninfa siempre ha sido muy reservada respecto a los asuntos de su vida privada y se negó a decir a Quién.com en diciembre de 2010 quién era su acompañante, ya habíamos adelantado que su amigo inseparable se llama Rodrigo Ripstein, uno de los sexys de la revista Quién en 2002 , quien al igual que ella, es divorciado.
Ripstein estuvo casado con la modelo rusa-estadounidense Marina Letuchaya, con quien contrajo matrimonio en febrero del 2005 en Casa del Mar, Acapulco. Con ella tuvo dos hijos.
Rodrigo Ripstein estudió Negocios Internacionales en la Universidad Anáhuac y además es un destacado velerista mexicano. Ha ganado varias competencias mundiales junto con su padre, Jorge, y su hermano, Roberto.
Por su parte, la hija de Ricardo Salinas Pliego se ha desempeñado como vicepresidenta de Marketing, Medios, Investigación, Publicidad y VP de Energía y Abasto de Grupo Salinas, y es responsable de la campaña más importante de Elektra ‘Abonos más chiquitos, Pago Puntual'.
Desde noviembre de 2008, su amigo Jorge Emilio González, presidente del PVEM, la invitó formalmente a unirse al proyecto de los ecologistas y en 2009 se postuló como candidata plurinominal a diputada por el Partido Verde, misma que ganó.
Ninfa se casó el 29 de noviembre de 2008 con el abogado Bernardo Sepúlveda Iturbe , hijo del ex canciller Bernardo Sepúlveda Amor. Lamentablemente, la relación no funcionó y terminó en divorcio.
Hoy parece darle una nueva oportunidad al amor al comprometerse en matrimonio con Rodrigo Ripstein, con quien siempre se le ha visto feliz en las ocasiones que los hemos encontrado juntos.
Felicidades a la pareja.