La evolución del estilo de Kirsten Dunst
Kirsten Dunst comenzó su carrera no como actriz, sino como modelo. Ya se veía venir que la pequeña niña rubia causaría un alboroto cuando fuera mayor.
Y así fue. Kirsten Dunst se abrió pasó en Hollywood con la película `Entrevista con el vampiro´, más tarde con `Mujercitas´ y `Jumanji´, cuando su estilo era aún infantil y no llamó la atención en la alfombra roja. Ganó fama de enfant terrible en la película de Sofia Coppola `Las vírgenes suicidas´ y a partir de ahí comenzamos a ver un estilo rebelde y alocado.
Kirsten prefería looks llamativos, a pesar de no ser los más clásicos. Casi siempre llevaba el pelo suelto y en ocasiones, con flequillo. Aprovechó su delgada figura para usar vestidos arriesgados, de aplio escote o con aberturas en la espalda.
Sus vestidos tenían siempre algo brillante, ya fueran lentejuelas o la misma tela metálica. Los labios los prefería en color rosa y el maquillaje poco recargado. Fue un inicio `difícil´ en Red Carpet.
Años más tarde -alrededor del estreno de `Spiderman´-, el estilo de Kirsten siguió siendo femenino, pero un poco más refinado. Blanco y negro fue su combinación clave y la usó en todo momento. Los vestidos muy sueltos fueron sus favoritos, pero afortunadamente para ella, sus gustos fueron cambiando a vestidos más entallados, con más detalle y que le ayudaron a resaltar su figura.
En cuanto al pelo, no más look suelto: lo corto, lo dejó con un pequeño flequillo y cuando creció lo usó siempre recogido.
Más adelante vivimos la etapa más sexy de Kirsten, a partir de 2007. Fue entonces cuando la actriz de `Crimen en familia´ comenzó a usar el negro como su mejor arma. Fuera ya los vestidos de aire romántico y bienvenidos los de femme fatale. Encaje, escotes y sexy maquillaje le acompañaron en todo momento. El pelo lo llevó apenas a los hombros, con ondas de playa.
La Kirsten de ahora ha cambiado mucho de la que conocimos hace años. De vestidos con diamantina cambió al couture: transparencias, elegancia y glamour a todo lo que da. Los vestidos dejan ver a una actriz más madura en todo sentido, de igual manera lo hac el maquillaje -pálido y con labios rojos- y el peinado -recogido o con suaves ondas-.
¿Qué etapa del look de la actriz de `Jumanji´ te ha gustado más?