Miley Cyrus evita contacto con fans mexicanos
Durante la conferencia de prensa que ofreció esta mañana la cantante estadounidense previo a su concierto de esta noche en el Foro Sol de la Ciudad de México, docenas de fans se dieron cita a las afueras del hotel Four Seasons del Paseo de la Reforma, en donde a toda costa personal de seguridad de Miley Cyrus evitó cualquier tipo de contacto con sus fans, así como gritos de apoyo a la artista.
Como parte de la promoción de su segundo disco "Can´t Be Tamed", la cantante atendió a los medios de comunicación mexicanos, en donde lució un blusón blanco, con leggins negros y unos botines cafés, e inmediatamente se dispuso a responder las preguntas de la prensa.
Ante la interrogante de uno de los periodista sobre el por qué la joven intérprete no se había tomado el tiempo de saludar a sus fans a su llegada al aeropuerto, como sí lo hicieron estrellas de la talla de Bono , vocalista de U2 y Paul McCartney, cuando vinieron a México, Miley contestó visiblemente molesta.
"Ayer lo que pasó es que habían mil personas en el aeropuerto, entonces yo creo que la seguridad de los aeropuertos deben tratarme con el mismo respeto que cualquier otra persona, entonces no creo que las personas tengan que ver cuando me quito los zapatos o saco la computadora, si yo me hubiera parado hubiera sido un riesgo para mí y las personas que estaban alrededor", aseguró la cantante.
A pesar de que la intérprete admitió que le gusta tener contacto con sus fans, ante la insistencia de sus seguidores que se encontraban afuera del hotel y algunos que lograron entrar al salón donde se ofrecía la conferencia, personal de Miley pidió que sacaran a los fans que solo querían demostrarle su afecto y apoyo.
"Me parece increíble poder comunicarme con mis fans a través de las redes sociales y por eso las utilizo para estar en contacto directo con ellos. Además, me encanta conocer las historias de cómo ellos se inspiran a través de mi y es lo que me hace seguir adelante, porque yo no tenía ningunos planes de salir de gira este año, pero los fans, sobre todo los mexicanos me pidieron por ese medio que hiciera una gira por Latinoamérica con este disco", afirmó quien se diera a conocer por su papel de Hannah Montana.
Asimismo, la intérprete fue cuestionada acerca del incidente que tuvo en Venezuela, en donde durante su concierto pateó la bandera venezolana, ya que se ha comentado mucho acerca de que Cyrus no se encuentra muy contenta con esta gira por Latinoamérica.
"No sé de dónde sacas esa información, yo la verdad me he sentido muy a gusto durante toda mi gira en Latinoamérica, es increíble salir al escenario y ver que más de 60 mil personas te están esperando. Entonces esa percepción no tiene nada que ver de cómo me siento", aclaró la intérprete.
Cabe destacar que a pesar de la buena disposición que ha tenido el equipo de Universal Music, organizador de este evento, para acercar a cantantes extranjeros a México, desde su llegada la actitud de Miley Cyrus no ha sido la mejor para con sus seguidores, ya que esta misma negativa de atender a sus fans mexicanos , la repitió ayer mientras cenaba en un restaurante de Polanco.