Luce Carla Bruni su embarazo
Lo que se ve no se pregunta. Y el embarazo de Carla Bruni es innegable, al grado que ella misma lo presume.
Así ocurrió hace unas horas en el lujoso balneario francés de Deaulville, donde está por iniciar la reunión entre los jefes de estado de los ocho países más poderosos del mundo: el G-8.
Si bien es evidente la prominencia del vientre de la guapa mujer italiana, en una de las imágenes difundidas por las agencias informativas se puede observar cómo abre su abrigo y dirige su mirada hacia abajo. En ese momento, según se puede apreciar en las fotografías, la esposa de Sarkozy da pie a que las esposas de los otros jefes de estado la observen.
Entre las mujeres con las que posó para los medios, se encuentran María Barroso, cónyuge del presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso; Laureen Harper, esposa del primer ministro de Canadá, Stephen Harper; Geertrui Van Rompuy, esposa de Herman Van Rompuy, presidente del Consejo Europeo, y Svetlana Medevedeva, esposa de Dimitri Medvedev, presidente de Rusia.
El encuentro encabezado por Bruni, según medios electrónicos, se registró en la escalinata de la Villa Strassburger.
Hace diez días, el padre del presidente francés, Pal Sarkozy, dijo al diario alemán Bild que ni su hijo ni Bruni querían conocer el sexo del bebé, dando por confirmado el hecho. Sin embargo, el suegro de la cantante y modelo italiana se dijo convencido de que será abuelo de una niña "tan guapa como Carla".
Ni la casa presidencial francesa ni Bruni habían emitido comentario alguno sobre el estado de la Primera Dama. Sin embargo, la posibilidad ya habìa sido manejada en diversas ocasiones por medios como Le Parisien y El País.