El antes y el después de la princesa Beatriz
La princesa Beatriz ha tenido que luchar desde hace varios años con su peso, pero parece que hoy ha logrado llegar a su figura ideal y es que el cambio de hace un par de años para acá ha sido impresionante. Ya desde el año pasado comenzaba a notarse la diferencia, pero se dice que ahora es mínimo dos tallas menos. Pero ¿cómo lo ha logrado? Ha seguido un régimen basado en ejercicio, mucho agua, muchas frutas y verduras, y por supuesto, vigilando en todo momento su peso.
Lo cierto es la nieta de la reina Isabel II de Inglaterra ha hecho un gran esfuerzo por perder esos kilos de más desde que fuera fotografiada en 2008 en St. Barts con un bikini y las imágenes no eran nada favorecedoras. Hace unos meses, en septiembre, la vimos corriendo el medio maratón de Windsor y lo cierto es que ya para entonces tenía tan buena condición física que logró correrlo en dos horas y 16 minutos, nada mal para una amateur.
También durante la Boda Real el mes pasado, Beatriz dio tema pero por el sombrero tan raro que usó durante la ceremonia.