Ricky Martin lució muy mexicano en concierto
El amor de Ricky Martin hacia México y de los mexicanos hacia el puertorriqueño se "materializó" ayer en León, Guanajuato, en el concierto que ofreció como parte de su gira "Música+alma+sexo" , pues el cantante lució un sombrero de charro que un admirador le regaló. El sombrero fue personalizado pues el fanático mandó bordar las palabras "Ricki Martin" (sic) y "Música Alma Sexo" en color dorado.
Al ver la prenda el cantante sonrió, se acercó al borde del escenario y no dudó en colocarlo en su cabeza por varios segundos antes de su última salida en falso y regresar para interpretar "Lo mejor de mi vida eres tú". El público aplaudió y celebró el detalle, que no ocurrió ni en sus shows del Distrito Federal ni en Guadalajara.
El boricua ofreció un concierto en la Explanada Poliforum de León ante 8 mil personas que disfrutaron una hora y 40 minutos de música, intensos bailes, cambios de vestuario y mucha energía.
Antes de concluir su presentación, Martin ofreció un popurrí con algunos de sus primeros éxitos como "Fuego contra fuego", "Te extraño, te olvido, te amo" y "El amor de mi vida".
Ricky Martin afirmó que recorrerá todos los continentes y prometió volver a esta ciudad.