Publicidad
Publicidad

Elizabeth Gutiérrez niega que haya evidencias de infidelidad

La ex pareja del actor cubano aseguró que no existe evidencia alguna sobre la supuesta infidelidad de William Levy.
vie 20 mayo 2011 06:25 PM
La ex pareja del actor cubano aseguró que no existe evidencia alguna sobre la supuesta infidelidad de William Levy.
Elizabeth La ex pareja del actor cubano aseguró que no existe evidencia alguna sobre la supuesta infidelidad de William Levy. (Foto: Clasos.com)

La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez negó de manera categórica que exista un video o fotografías sobre una supuesta infidelidad de su ex pareja, el actor cubano William Levy.

Tras haber anunciado públicamente su separación, Levy y Gutiérrez aparecieron por primera vez en público, cada quien por su parte, en la celebración de "Los 50 Más Bellos", de la revista "People en Español", en Nueva York.

Publicidad

"Hay muchas especulaciones, muchas cosas que se dicen, pero la verdad sólo él y yo la sabemos, y así queremos mantenerlo", explicó Gutiérrez a la cadena Univisión.

La guapa actriz dijo que como sea siguen siendo "una famila" pues tienen dos hijos. Sobre la posibilidad de una reconciliación señaló que "sólo Dios sabe eso... de que lo amo lo amo".

Por su parte, Levy comentó que desde el anuncio de su separación se han visto en varias ocasiones, pues "es la madre de mis hijos y a pesar de todo lo que está pasando estamos bien".

"No es como la gente se imagina, no es todo lo que se ha dicho... yo la quiero muchísimo, es la madre de mis hijos", precisó el protagonista de la telenovela "Triunfo del amor".

Sin embargo, en días anteriores había circulado en los medios que William se había separado de Elizabeth, debido a que sostenía una relación con la joven Bárbara López, de 19 años, hija del productor mexicano de televisión Reynaldo López, pero este último negó rotundamente que su hija tuviera una relación sentimental con el actor cubano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad