Amante de Arnold obsesionada con su `rival´
La empleada de Arnold Schwarzenegger, que sacó a la luz publica que el ex gobernador de California tenía un hijo con ella, sigue dando de qué hablar y es que medios estadounidenses como TMZ aseguran que en realidad Mildred Patty Baena estaba obsesionada con Maria Shriver, esposa del también actor.
Fuentes cercanas aseguraron al portal de noticias que Patty creía que Maria era magnifica, por ello le pidió consejos de amor o tips para llevar bien su embarazo a lo que Shriver accedió gentilmente.
También afirmaron que Patty usaba la ropa y joyas de la esposa de Arnold, cuando ésta no se encontraba en su casa, incluso en una ocasión Maria se dio cuenta de que faltaba una pieza de su colección.
Sin embargo, ahí no quedaron las cosas pues la empleada de la familia Schwarzenegger le contó a un amigo que cuando Shriver salía de la casa ella se metía a la cama con el actor y por ello era más esposa de él que la propia María.
Cabe recordar que Shriver le pidió el divorcio a Arnold luego de enterarse que éste le fue infiel con su empleada doméstica.