Lo que amamos de Matthew McConaughey

Mathew es de los hombres más guapos del mundo del espectáculo gracias su carisma y carácter, que lo hacen aun más atractivo.
Su carrera cinematográfica ha sido buena, ha tenido papeles divertidos, de aventuras y también comedias romántica. Por un tiempo decidió dejar a un lado su trabajo y dedicarse a su familia, al deporte y sus pasiones, pero ahora lo volvemos a ver en la pantalla grande.
Tres años después regresa con "El defensor", dirigida por Brad Furman y basada en la novela de Michael Connelly.

Es considerado uno de los hombres más sexys del planeta. Uno de sus mejores atributos son sus ojos, que tienen un color especial entre gris y verde, su mirada es muy profunda y sensual.

Su sonrisa ha conquistado a muchas mujeres, llena de actitud, galantería y carácter seductivo. Mathew tiene la habilidad de dejar sin aliento a sus admiradoras.

Le gusta cuidar su figura, disfruta hacer ejercicio y sale a correr todos los días a la playa que está frente a su casa. Es tan deportista que también juega tenis, surfea, entre otras cosas, de ahí el cuerpazo que tiene y que le encanta presumir.

¿Que tal esos ABS?
Sin duda Mathew tiene un cuerpo escultural y le gusta presumirlo, muchas veces ha sido captado ejercitandose sin camisa. De la buena relación que tiene con Lance Armstrong comparte la pasión por el ejercicio y por la vida, uno de los lemas de McConaughey es `Just Keep Livin´.

Tiene un estilo muy particular, es todo un seductor siempre pero siempre se ve muy relajado sin perder actitud. Es muy guapo y lo sabe, sin embargo es muy caballeroso y distinguido.

Ya paso su etapa de ´party boy´ ahora el guapo y exitoso actor mantiene una relación muy estable con su pareja, la modelo brasileña, Camila Alves.
Mathew y Camila tienen dos hijos, Levi Alves McConaughey de dos años y Vida Alves McConaughey de un año
Se nota que es un buen papá ya que estos últimos tres años se ha dedicado únicamente a cuidar y conocer a su nueva familia, pasar tiempo con ellos y disfrutar los momentos importantes de esta etapa de su vida.