Geraldine Bazán es embajadora de Tous
Desde hace seis años Geraldine decidió cambiar de residencia y vivir en Miami, Florida. En estos años, además de trabajar se conviritó en mamá y la faceta de actriz la dejó de lado para compartir con su hija su tiempo. Feliz de regresar a su país, la esposa de Gabriel Soto se encuentra en México porque fue elegida como embajadora de la famosa y prestigiada marca del "osito".
Durante un año, la joven actriz y tres compañeras más del medio del espectáculo serán la imagen de Tous. Todas ellas se encargarán de estar en los eventos de la marca y de promover los diferentes accesorios que tiene para las mujeres.
"Me siento especialmente feliz, ser imagen de una marca tan prestigiada significa mucho para mí. Además regresar a mi país y poder combinar el hecho de ser embajadora con mi papel de mamá está increíble", platicó Bazán.
Entre los proyectos inmediatos de la recién llegada a nuestro país está participar en una telenovela de Telemundo siempre y cuando se pueda ajustar a sus tiempos de mamá los cuales no tiene la intención de cambiar.
"El plan es estar todo este año aquí en México. Ahorita solamente estoy con Tous, la idea es hacer una novela pronto. Hay un proyecto en puerta de Telemundo que se grabaría en la ciudad solamente necesito ajustarlo a mis planes", explicó.
De aceptar este nuevo proyecto con la cadena Telemundo, éste significaría su tercer trabajo en el que combina la faceta de mamá con la de actriz.
Agregó que tiene todo el deseo del mundo de repetir la experiencia materna aunque no ha decidido cuándo podria suceder esto. Dejó ver que por ahora lo único importante es seguir siendo un linda familia a lado de su esposo e hija y buscar proyectos interesantes que le permitan regresar de manera sobresaliente a las telenovelas.