Adriana Fonseca quiere exportar su talento
Tiene en la mira adentrarse en Hollywood y para ello necesita dejar Miami, Florida, lugar en el que se encuentra viviendo muy cómoda desde el 2007. Su residencia en la ciudad estadounidense hasta ahora la ha llevado a participar en proyectos solamente de televisión. Aunque no tiene una fecha exacta para la mudanza, la idea de comenzar una nueva vida en Los Ángeles, California, la mantiene muy entusiasmada. Quiere seguir los pasos de Salma Hayek y Ana de la Reguera, y así convertirse en una mexicana de exportación.
"Desde hace diez años he tenido la firme idea de cambiar de lugar de residencia, este año el objetivo es mudarme a Los Ángeles, lamentablemente dependo de que me otorguen mi visa de trabajo", explicó la actriz.
Destacó que cambiarse de ciudad para ella es una decisión fuerte debido a que su vida en Miami es de mucha tranquilidad y confort; sin embargo entiende que para trascender tiene que arriesgarse y buscar proyección en otras áreas tal y como lo es el cine.
"Mudarme es una decisión fuerte y un cambio de vida radical. Miami es más una provincia, todo me queda cerca, mis clases van a dármelas a mi casa, estoy en una zona de confort. Los Ángeles es un monstruo, es una gran ciudad, para ir de un lugar a otro son grandes distancias. La gente es más fría", contó quien debutará como actriz en la telenovela "Pueblo Chico, Infierno Grande".
Adriana quiere aprovechar las oportunidades que otras latinas han dejado abiertas para incursionar en el cine estadounidense.
"Afortunadamente Salma Hayek y Ana de la Reguera han ayudado a que se quite un poco el racismo en contra de los latinos que buscan una oportunidad allá. Otro ejemplo es Sofía Vergara quien hoy tiene mucho éxito pero le costó muchos años en Miami", explicó Fonseca.
Mientras tanto la actriz no pierde el piso y sigue haciendo proyectos en México como la obra de teatro "Divorciémonos mi amor".