La maravillosa vida de Victoria Beckham
Victoria Beckham se anotó, literal, una "victoria" con su vida perfecta. Luego de ser una niña víctima de burlas por parte de sus compañeras de escuela, es hoy una de las mujeres, quizá, más envidiadas, pues tiene como marido a uno de los hombres más guapos del mundo, David, los hijos perfectos y una profesión soñada. Aquí hacemos un recuento de su vida de "Cuento de hadas".
De patito feo a la Posh Spice
Victoria Caroline Adams nació en Hertfordshire, Inglaterra, en una familia de clase media y siempre tuvo la inquietud por el medio artístico pues tomó clases de canto y danza. Era guapa pero no sobresalía de las demás, incluso la criticaban por tener piernas muy cortas y sus compañeras de colegio se burlaban de ella constantemente por su apariencia.
Sin embargo, Victoria no se rindió y siguió haciendo audiciones. Formó parte de un grupo llamado "Persuasion" con el que grabó un par de temas. Hasta que un día llegó la oportunidad de su vida, ser parte de un grupo formado por cinco chicas: "Spice Girls".
Victoria fue bautizada por la revista Top Of The Pops como la "Posh Spice", pues siempre se le notó su interés por la moda, con las "Spice Girls" cosechó grandes éxitos en los noventa, sus discos tuvieron ventas millonarias en todo el mundo.
El grupo se desintegró en el año 2000 y en 2007 se reunieron para deleite de sus fans con una gira que duró un año.
La señora de Beckham
En 1997 Victoria asistió al salón VIP del estadio Stamford Bridge para ver un partido del Manchester United y como era toda una celebridad la invitaron a una fiesta que ofrecieron los miembros del equipo, ahí conoció a David Beckham, quien en ese entonces era parte del ManU. Él quedó maravillado por su presencia y comenzaron a salir.
Luego de 10 meses de relación anunciaron su compromiso, de este modo Posh quitaba de la fila de solteros a uno de los hombres más guapos del momento.
Y como ya todo pintaba para ser un cuento de hadas, por qué no unir sus vidas en un lujoso castillo de Luttrellstown del siglo XV cerca de Dublín.
Victoria se sacó la lotería, pues su esposo no sólo es el galán por excelencia, sino que es un padre amoroso y dedicado con sus hijos Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 6.
Ni los rumores sobre una supuesta infidelidad del jugador del "Galaxy" pudieron nublar su felicidad, ya que este año aumentará con la llegada de su cuarto hijo que para fortuna de Victoria y David será una niña.
El matrimonio Beckham siempre causa sensación cuando llega a los eventos, tanto así que fueron invitados a la boda del príncipe Guillermo y Catalina.
Toda una "Victoria"
La esposa de David Beckham lanzó un disco como solista pero no le fue muy bien, así que prefirió dedicarse a su otra pasión: la moda.
Ademas de ser imagen de firmas como Armani y Marc Jacobs, Victoria tiene su propia marca "dvb" cuyos modelos son cotizados por celebridades como Madonna, Jennifer Lopez, Elle Macpherson, Eva Longoria, Heidi Klum y Brooke Shields, entre otras.
Su incursión a la moda le ha dado grandes ventajas millonarias, que aunado a los contratos con marcas de prestigio tanto de ella como de su marido cerrarán el año con ganancias de 165 millones de libras, más o menos unos 260 millones de dólares, así lo confirmó el periódico The Sunday Times en su lista de los 100 más ricos del mundo del entretenimiento.
Sin duda la vida de Victoria da cabida a las ya trilladas palabras de los cuentos de princesas: Y fueron felices para siempre...