Brad Pitt y Angelina Jolie se ponen románticos en Cannes
Por lo regular Angelina Jolie y Brad Pitt pasan mucho tiempo separados debido a las agendas de trabajo que ambos tienen, pero cuando coinciden en algunos eventos no desaprovechan el tiempo y se demuestran su amor a cada paso.
Por ello, con su visita a Cannes, en Francia, donde se lleva a cabo la 64 edición del prestigiado Festival de Cine, la pareja ha disfrutado todo el tiempo que tienen juntos, aunque eso sí, primero están los compromisos laborales.
La guapísima actriz presentó al lado de Dustin Hoffman y Jack Black la cinta Kung Fu Panda 2, donde sonrió y jugueteó con sus compañeros de reparto. Para la ocasión lució un vestido en tonos beige de Salvatore Ferragamo.
Durante la conferencia de prensa, Jolie dijo: "La película trata cómo puedes ser lo que quieras, sin importarte de dónde vengas o cómo eres. Basta con confiar en tu propia fuerza. Es en la familia donde está el amor".
Y aunque Angelina Jolie llegó primero, la semana pasada, a Cannes acompañada de sus seis hijos, Brad Pitt se les unió pues presentó la cinta 'Tree of life' en el Festival de Cine, completando así la familia.
Como era de esperarse, Jolie desfiló del brazo de Brad durante la alfombra roja de 'Tree of life', donde los presentes fueron testigos del amor que ambos se profesan: miradas cómplices, sonrisas tiernas, cariños discretos y susurros al oído.
Tras presentar cada uno y por separado los filmes en que participan, la pareja dejó a sus pequeños al cuidado de las nanas para disfrutar de Francia como una pareja enamorada y que mejor manera de hacer que con una cena.
Brad Pitt llevó a Angelina Jolie a disfrutar de los manjares que ofrece el restaurante Tetou y para la ocasión, la actriz impactó por su natural belleza pero también por el outfit que eligió: un elegante vestido blanco con escote en V y un bolso de Louis Vuitton.
Mientras que él, guapo y galán como es, optó por un traje negro y camisa blanca que acompañó con una melena peinada, una discreta barba y unas gafas de sol.
El amor que esta pareja despide es única, por ello es difícil que los medios dejen de acosarlos cuando están juntos, como ocurre con su vista a Cannes.