Parejas On-Off: las que truenan y regresan


Leo DiCaprio y Bar Refaeli Fue la semana pasada cuando se anunció el rompimiento entre el actor y la modelo israelí. Su amor, que comenzó en 2006, tuvo varios baches en el camino, de hecho rara vez eran fotografiados juntos pues nunca acostumbraron acudir como pareja a ningún evento. Una de sus crisis más fuertes ocurrió en 2009, año en el que estuvieron separados por seis meses y aunque en ese entonces decidieron darse otra oportunidad, parece que ahora el truene sí es definitivo.

Jude Law y Sienna Miller Comenzaron su relación en 2004, un año después ya anunciaban su compromiso, sin embargo la sonada infidelidad del actor con la niñera de sus hijos terminó con su relación en 2006. Fue tres años más tarde cuando decidieron darle otra oportunidad a su amor, pero nuevamente no funcionó y en febrero el representante de Jude mandó un comunicado donde anunciaba el final de la historia de amor.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Se conocieron en 2009 mientras filmaban la película “The Last Song”, pero en ese entonces él tenía novia. Poco tiempo después él terminó con su relación de cinco años y comenzó a salir con Miley, sin embargo no duró mucho y después de 10 meses terminaron. Fue en abril cuando la pareja quiso darse otra oportunidad y actualmente se encuentran disfrutando de su amor pues lograron que sus apretadas agendas de trabajo no fueran un obstáculo para ellos.
Heidi Montag y Spencer Pratt Las estrellas del reality show “The Hills” comenzaron a andar en 2008 y se casaron en México ese mismo año, sin embargo en Estados Unidos no era reconocida la unión, así que para abril del siguiente año se casaron en California. Fue en marzo del 2010 cuando comenzaron los rumores de crisis y para julio ambos ya habían pedido el divorcio. Hoy muchos creen que sólo fue un truco publicitario pues tan sólo dos meses después del anuncio ya se habían reconciliado y renovaron sus votos en noviembre pasado.

Jessica Alba y Cash Warren A pesar de que parece que actualmente mantienen un matrimonio estable, incluso la actriz está embarazada de su segundo hijo, la historia de su relación no siempre fue así. Se conocieron en 2004 durante la filmación de “Los 4 fantásticos” –él era asistente del director-, pero en julio de 2007 decidieron concluir su noviazgo, poco después –en diciembre- no sólo habían regresado, sino también anunciaron que estaban esperando un bebé y planeaban casarse. A pesar de que en febrero de 2008 hubo rumores de un rompimiento, finalmente se casaron en mayo de ese año.