La evolución de Anahí
Anahí nació un 14 de mayo de 1983 y desde muy pequeña sabía lo que quería, a los dos años comenzó en el medio del espectáculo; chiquilladas fue su plataforma y desde entonces no ha parado. Constantemente se reinventa para ofrecer a sus fans lo mejor de ella. Aquí te mostramos la evolución de la chica que una vez cantó "Te doy un besito", tema con el que cerraban la barra infantil del canal 5 en la década de los 80.
De tierno bombón a sexy chica
En su segundo disco como solista Anahí tenía una imagen tierna y no era para menos pues tenía tan sólo 13 años y su sencillo "Corazón de Bombón" sonaba con fuerza en la radio. Era una adolescente y como tal se vestía.
Su look dio un gran giro cuando inició la telenovela "Rebelde", pues se mostró más sexy y su sello distintivo fueron las minifaldas y botas largas, el personaje se lo exigía.
Y como reza el dicho renovarse o morir, Anahí buscó su estilo y que mejor que una chica sexy y con sus outfits va a la rendencia de la moda.
De las coletas al pelo estilizado
No hay nada mejor que una persona vaya evolucionando de acuerdo a su edad y al menos Anahí lo tiene muy claro, primero optó por el pelo de color natural y de pronto podía recogerlo con unas colitas de caballo o usar fleco. Y con el giro a su carrera también vino un el cambio de imagen.
Anahí dejó crecer su pelo y lo tiño de rubio, una buena elección, para después regresar su color original, eso sí no dejó por nada la larga cabellera y el ondulado, lo cual le da un toque muy chic.
Lo suyo lo suyo es el Pop
Fiel a sus gustos musicales y a la fórmula que la ha llevado al gusto del público, Anahí inició con Pop, claro un tanto meloso, para después dar un gran salto con RBD donde los ritmos eran más bailables.
Actualmente sigue en la promoción de su disco "Mi Delirio" del que se ha desprendido ya varios sencillos.
Lo último que hizo fue una participación en la canción y en el videoclip de "Libertad" al lado de su ex compañero de grupo, Christian Chávez.
¿Qué etapa te gusta más de Anahí?